lunes, 11 de mayo de 2009

Cumpliendo años

Hace días que cumplí un año más de vida, y hace tiempo que suelo decirle a una buena amiga que de mayor quiero ser como ella, a pesar de que sólo me lleva tres años. Suelo pararme a pensar en lo que haré de mayor, como si todavía me costara dejar atrás el país de nunca jamás y todas aquellas cosas que nos atan a la época de la infancia o de la adolescencia. Algunos dicen que lo que cuenta es tener el espíritu joven, no lo sé, aún no he llevado al mío a hacerle el chequeo ni a ponerle la vacuna de los 18, no sé en qué estadio se encuentra la verdad; creo que la madurez no le pilla muy de cerca.
Pero sí sé que cuando sea mayor me gustaría dedicarme a todas esas cosas que ahora por falta de tiempo no hago como debería.

Cuando sea mayor me gustaría ser un poco más tenaz y menos volátil.

Cuando sea mayor me gustaría pasar tardes tranquilas hablando y riendo con viejos amigos.

Cuando sea mayor quiero hacer tartas y que mi casa huela dulce, a vainilla, canela o a pasteles recién horneados.

Cuando sea mayor quiero ser mi propia jefa y decidir cómo, cuánto y dónde voy a hacer lo que tenga que hacer.

Cuando sea mayor quiero sentarme en azoteas abiertas a contemplar cielos azules de primavera.

Cuando sea mayor seguiré celebrando mis cumpleaños entre piñatas, chocolate, tartas, velas, carreras y risas.

Cuando sea mayor sabré fotografiar aquello tal cual mi retina y mi mente lo perciben.

No me importa demasiado saber cuándo llegará el momento, porque mientras tanto seguiré pensando en las cosas que haré cuando sea mayor.

5 comentarios:

Dácil dijo...

Me ham encantado tus palabras pero espero que todo esto lo vayas haciendo poco a poco y no esperes a hacerte mayor!!! y por cierto!! me has abierto el apetito y ahora solo pienso en tu tarta de zanahoria y almendras!! cuando me vas a dar la receta?

Muakaaaaaaaaaaaaaa, muakaaaaaaaaaaa

Dulces sueños

paloma dijo...

Me encantas Noe, piensas como una persona mayor así que todas esas cositas tienes que hacerlas realidad pero ya y no centrarte en tu pasado, que lo pasado pasado está, ahora te tienes que centrar en tu presente que eres una chica con mucho futuro por delante y con muchas ganas de hacer cosas...
Y piensa que cuando seas mayor te van a dar ganas de hacer otras cosas y no todas las cosas tan positivas como las que piensas ahora.
Muchos besitos Noe.

PALOMA dijo...

Por cierto Noe muchas felicidades por tu cumple, más vale tarde que nunca JAJAJAJAJA

noe dijo...

Dácil te paso la receta por mail, pero tú con tu brownie ya me ganas eh!!!
Y Paloma, gracias por tus palabras, no sé si te conozco, al menos no por este nombre, pero aún así gracias por leerme y comentar.
Besos

Porsela dijo...

Cuando seas mayor vas a tener una vida de lujo, eh? Sin nada que envidiar a una "histérica controlada" ;) Mientras tanto tendrás que ir practicando muchas de las cosas que pones, para que cuando te hagas mayor ya seas toda una experta :P

Web Stats