Dentro de un mes y poco más será mi cumpleaños. Normalmente no suelo darle importancia a ese día, hace muchos años que dejé de celebrarlo y siempre que acontecía me dejaba un sabor amargo cuando se terminaba. Pero este año será diferente.
Los que me conocéis sabéis que no me gusta hacer planes con mucha antelación...esta vez todo cambia.
Llevo planeándolo hace varias semanas y aún queda mucho por hacer; pero cada vez más se va perfilando la gran fiesta. Al menos yo lo vivo con la ilusión de una niña pequeña, pensando en cómo será ese día, lo que haré, quién vendrá, cómo nos divertiremos, porque a vista de algunos no parece que mis ideas sean divertidas, pero aplicando la democracia me quedaré con los que creen que sí y seguiré adelante. Es posible incluso que tenga un fotógrafo privado, ya os digo que será una gran fiesta y hay que dejar constancia de ello.
¿Y cuál es la razón de todo este alboroto? fácil, que voy a cumplir un número redondo, ¡tres décadas! para mí es mucho, teniendo en cuenta todo lo que ya he vivido y eso, mis queridos amigos hay que celebrarlo, no sólo con globos, comida y tarta, sino con algo más. Ésta es la ocasión para dejar fluir la imaginación y ser un poco caprichosa. Ese día quiero volver a ser una niña y disfrutar de todas las cosas divertidas que sucedan. ¿Quién se apunta?
jueves, 25 de marzo de 2010
martes, 2 de marzo de 2010
Mi mejor regalo
Hoy hace dos meses que se hizo un vacío, de esos que raramente se suelen volver a llenar. Una se acostumbra como puede a su ausencia, manteniendo los recuerdos y alimentándose de ellos. La calma ha tardado un poco en llegar, y lo ha hecho de la mejor forma que podía suceder.
Su ausencia seguirá existiendo, pero la presencia de este nuevo ser traerá otra luz a mi vida. Y aunque aún no te conozco, y estamos rodeados de incertidumbres, sólo con saber de tu existencia soy inmensamente feliz, así que haz lo posible para llegar hasta mí y que algún día pueda enseñarte este post que hoy va por ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)