martes, 2 de marzo de 2010

Mi mejor regalo

Hoy hace dos meses que se hizo un vacío, de esos que raramente se suelen volver a llenar. Una se acostumbra como puede a su ausencia, manteniendo los recuerdos y alimentándose de ellos. La calma ha tardado un poco en llegar, y lo ha hecho de la mejor forma que podía suceder.
Su ausencia seguirá existiendo, pero la presencia de este nuevo ser traerá otra luz a mi vida. Y aunque aún no te conozco, y estamos rodeados de incertidumbres, sólo con saber de tu existencia soy inmensamente feliz, así que haz lo posible para llegar hasta mí y que algún día pueda enseñarte este post que hoy va por ti.

5 comentarios:

Dácil dijo...

El vacío nos hinundó a las dos este nuevo año pero con los recuerdos alegres en todo momento me llegó pronto la calma. Ahora, al igual que tú espero qué llegue una nueva luz a mi vida!;-)

noe dijo...

Pues si te llega de la misma manera que a mí, te va a encantar!!!! Voy a ser tía!!!! y no, no es mi hermana Marta jaja

Alber dijo...

¿Y vas a ser la tía chunga o la tía guay? y sólo puede haber una guay, así que pídetelo antes de que se lo pida Marta... (Esta regla me la acabo de inventar, pero tiene sentido para mantener el equilibrio entre el bien y el mal...)
Entonces quién es? tu hermano pequeño? ;)-

Porsela dijo...

Estoy segura que tú también serás un gran regalo para él o ella. Me alegro mucho.

Un beso.

Dácil dijo...

Llego un poco tarde pero FELICIDADES!! no creo que me llegue igual que a ti! :-)

Web Stats