martes, 13 de marzo de 2007

Palabras


Cómo hablar y transmitir lo que hay dentro de mí, cómo decir las cosas para que lleguen inmutables a la otra persona... acaso existe una fórmula para ello? yo quisiera conocerla, no perderme en absurdas espirales de palabras que no me dejan llegar.

Dicen que la comunicación es importante, estoy de acuerdo, pero siento que es una asignatura pendiente en mi vida, a veces soy capaz, tengo el valor, las ganas, y todo fluye, incluso apruebo, pero otras.... la gran mayoría... me quedo en el comienzo, dejando que el tiempo me traiga la inspiración que perdí en algún lugar.

Palabras que no dicen nada, miradas que lo dicen todo, esta vez voy a ser capaz, haré lo posible por serlo y aprenderé a hablar desde y para el corazón.

2 comentarios:

Abi dijo...

Cuántas veces habré sentido yo eso que explicas.. me gusta como escribes, a ver si te llega la inspiración y nos pones algo más eh?? que nos tienes abandonaíllos..
Un beso!

noe dijo...

sí, creo que es un síntoma común a los humanos, aunque no todos somos conscientes de ello...
gracias por escribir, prometo que pronto habrá algo nuevo, la inspiración está rondando a mi alrededor, besos!!

Web Stats