viernes, 6 de abril de 2007

Trayectorias


Dicen que los comienzos no son fáciles, ni siquiera los que se dan en las relaciones personales; influyen tantos factores, que por norma general escapan a nuestro control, lo que suele dar por resultado que tengamos una actitud inicial situada en algún extremo, un abismo al que nos empujamos nosotros mismos, y del que con muchas probabilidades, terminaremos cayendo empicados... desde ahí tenemos dos opciones, volver a empezar de nuevo o simplemente cerrar la puerta y no abrirla más.
Pero también... en este punto, entra en juego nuestro interior, las sensaciones, las vivencias, las esperanzas, la famosa frase de "y si a lo mejor...", llegando incluso a provocar la aceptación de que seguimos sin controlar esos factores, pero que esta vez imitaremos a la virtud, y nos colocaremos en el medio, simplemente siendo nosotros mismos, sin más defensa que algunas afiladas lenguas que sabràn parar su ataque en el momento oportuno, pero con el deseo sincero de conocer y darnos a conocer, disfrutando de los momentos que se nos brinden juntos. Así que prestemos atención a nuestro interior, a la sabiduría popular que dice "que cada persona es un mundo" y hagámonos turistas, aunque a veces tengamos que cambiar el rumbo de esas trayectorias que tuvieron un comienzo nefasto, y en vez de visitar las ciudades que aparecen en la guía de viaje, nos detengamos en esos pequeños pueblos con encanto; aprendiendo, para ello, a escalar aquellos abismos de los que un día, caímos.

8 comentarios:

mey dijo...

hola , me gustó lo que escribiste
es verdad todos tenemos un rincon en este Mundo ..espero encontrar el mio.
un beso , nos vemos.
mey de Chile.

noe dijo...

gracias mey! estoy segura de que lo encontrarás, y cuando lo hagas nos cuentas qué tal es.
Besos!

Abi dijo...

y yo también, solo que me gustan los paises raros.. ya lo sabes...

Yo tengo una ciudad perfecta para ti y creo que también lo sabes... juas

besos!

noe dijo...

Jeje, no sé si decir que no, y preguntarte cuál, jaja sería divertido, aún en los países raros te detendrás en pequeños detalles para descubrir tesoros, es tu naturaleza.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La foto es buenisima,al texto le faltan algunos puntos, y me refiero literalmente.

aveces solo hay que caminar...

(ya te lo explicare)

noe dijo...

Gracias por la anotación, siempre es bueno aprender y nunca está de más que alguien te enseñe.
Espero tu explicación.
un saludo

Anónimo dijo...

mmm creo recordar que habias publicado un texto depues de este, ¿me equiivoco?

de nada, siempre es gratificante corregir :) pero mas aún ver que se lo toman de esa manera tan ejemplar.

la "explicacion" te la "daré" poco a poco.

léeme.

see you

La TiTa dijo...

HOlaaa mi canariaa... aki estoy descubriendo tus dotes de escritura..no sabia yo q detras de esa cabecita abia tantas ideas jajaja. Bueno si tienes razon en ellas, son verdades de la vida ajaj auqn yo todavia no tengo ese rinconcito..tendre q buscarlo pero es q yo no tengo playa la lado..jeje como mucho me remojo en la bañera..bueno pues muchos bss. espero q nos veamos pronto. bss

Web Stats