viernes, 22 de enero de 2010

En fase de aprendizaje

...y unas escaleras para subir y no he terminado de apender a caminar sin agarrarme a ti...
Cada cosa tiene su tiempo y su lugar en nuestras vidas, no deberíamos tener prisa en avanzar porque podríamos saltarnos pasos importantes y peor aún, podríamos llegar al siguiente sin estar lo suficientemente preparados. Por eso aprendamos a ser pacientes, aprendamos a aprender con la ilusión de los pequeños, con el deseo de quién quiere superarse, emocionándonos con nuestros logros y no perdamos nunca las ganas, por mucha oscuridad que pueda reinar a nuestro alrededor.

5 comentarios:

Alber dijo...

Esto va de competencias básicas verdad?...a mí la de aprender a aprender nunca me ha quedado clara...

noe dijo...

Pues para no tenerla clara bien que la aplicas eh!
Además, haz como yo, si tienes dudas pregúntale a la "profe caracol" que ella de esto sabe un raaaaaaaato.
Besos

Dácil dijo...

Bravoooooo!!!

Porsela dijo...

Me encanta. Creo que sí, que has dado con la fórmula mágica; está compuesta de deseo, paciencia y emoción. Si es que... la brujita es sabia!

Un beso.

noe dijo...

Eso es porque he tenido quién me sepa enseñar ;) gracias!!
Muack!

Web Stats