martes, 16 de febrero de 2010

Retrospección

Mientras escribo suena de fondo una canción de "The last shadow puppets", alguien me la descubrió y desde entonces está ligada a su recuerdo, y a toda aquella época.
Hoy he estado comiendo en un teleclub de esos tan famosos en mi isla, y no podía dejar de pensar en detalles y en personas. Hay dos que han marcado en mi última época y a las que de alguna manera les debo mucho. La relación con ellas, que comenzó sienda paralela luego tomó diferentes derroteros, mientras en una no paraban de surgir baches, y continuos cambios de desnivel, la otra se caracterizó por la serenidad, y la fluidez...
Desde la distancia todo se ve diferente, lo malo no es tan malo, y lo bueno es incluso mejor (algún día escribiré sobre esto porque da para rato ;) )
Añoro pasar tiempo con ellos, los jueves de cine, los recreos de sandwich de paté y café "aguachiento" y los desencuentros puestos en escena para ser entendidos.
Ahora escribo por ellos, porque sé que donde estén, se acordarán de mí, como yo de ellos y de alguna manera me buscarán, así que aquí estoy, para ustedes, esperándolos. Quizás algún día los tres, con nuestras propias vivencias podamos escribir el guión de alguna de esas películas "freaks" con banda sonora a cargo de "The last shadow puppets".
Un besito a los dos, uno para cada eh!

6 comentarios:

Alber dijo...

Estaba empachado por las cantidades exageradamente grandes de comida que pone esta gente y de repente pensé "voy a ver si ha escrito algo"... y oh! sorpresa!!! habías escrito pero además yo estaba ahí también... me ha hecho muchísima ilusión... yo te sigo buscando... lo que pasa es que nunca nos encontramos, tú vete preparando el próximo atraco!
Pd: No te lo creerás pero aquí los gorros rusos están de moda, media ciudad los lleva!!!!
un besito!!! (me encanta esa canción)

noe dijo...

Podríamos ser Bonnie and Clyde pero con el gorro ruso ese tuyo, se nos cierran muchas puertas ;)
Un beso

Alber dijo...

A Bonnie and Clyde al final los matan, así que tampoco interesa, pero mi gorro nos daría un toque de distinción a la hora de que la prensa nos pusiese nombre, al estilo del Sombrerero Loco y... bueno, pídete tú a quien quieras...!!!

Dácil dijo...

:-)

Porsela dijo...

Reconozco que me emocioné. Y ha sido porque tus palabras han logrado atrapar ese "algo nuestro" y ponerlo al frente de una memoria que, desde luego, lo añora. Y mucho.

Un besito.

noe dijo...

Esperemos que pronto podamos acumular más recuerdos y revivir otros, por ejemplo...un, dos, tres responda otra vez, tarta de chocolate!

Alber, me ha hecho mucha gracia eso de que los matan y no interesa, siempre podremos cambiar el final no? aunque si me pido a alguien ya sabes a quién sería ;)

Web Stats