martes, 23 de febrero de 2010

Vida normal


Cuando el lobo hizo acto de presencia, o más bien, cuando fue sorprendido en pleno ataque a mi cuerpo, la nota de consolación decía "tranquila, harás vida normal".
De eso hace 2 años y un par de semanas, lo de tranquila lo he cumplido a ratos; lo de vida normal...ejem ejem, que se lo digan a mis
amig@s cada vez que reciben un sms o una llamada para ser avisados de que esta vez no podré quedar porque algo le pasa a mi cuerpo.
Ahora estoy de baja, se veía venir, aguanté lo que pude, pero al final, jaque! que no mate eh! Y me aburro y me desespero a partes iguales. Soy una pirata con la pata chula pero no de palo y sin parche en el ojo. Juguemos a subir dosis de veneno, quizás mejore, pero nada es seguro con este animal de mirada penetrante.
De momento, mi "vida normal" se ha parado, mis pacientes esperan, mis atracos también y mis planes de corto-medio plazo se tambalean, espero que tengan el mismo diseño de los "tentetiesos" y se mantengan en posición vertical.
Sigo intentando generar más paciencia, porque encima, ríete tú de los círculos viciosos, los nervios no ayudan a mejorar el estado físico, sino más bien lo empeoran, y de qué manera señores! así que, ahora toca respirar, pausadamente y confiar en que esto pase pronto. Sé que lo hará, no queda otra.

5 comentarios:

Alber dijo...

Vamos a buscar entretenimientos y cosas positivas para que no te estreses y te entretengas en estos periodos de convalecencia:
1: Después de destrozar las zapatillas a tijeretazos podrías hacerles algún remiendo para que en plano queden mejor!
2: Conseguirte una campanilla para, ya que tienes que estar ahí, sacar partido del resto de la familia y a toque de campanilla que vayan cumpliendo tus deseos.
3. No olvidar que dispones de la mejor excusa si algún día pasas de ver a alguien, nadie te pondrá en duda.
4. Seguir haciendo recetas de repostería y alimentar a los receptores de los sms de "estoy mal, no puedo quedar"
5. Ahora mismo dispones de las vacaciones que tanto querías.

Nota: si se me ocurren más cosas positivas las seguiré añadiendo...
Pd: No es que me guste pero después de un año comiendo las sopas de Vanyera, las sopas de sobre de casa son casi un manjar!

noe dijo...

Deberías de revisar tu concepto de cosas positivas porque mi niño, a las cinco les he encontrado pegas, y no pienses eso que estás pensando porque no es siempre.
De todas maneras gracias! :P
Un besito

noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dácil dijo...

Noe! busca alternativas para cargarte el lobo!! no creo que pierdas! te acuerdas de lo que te comentó mi madre hace tiempo? a mi padre le ayudó con lo que tuvo y a mi tb me está ayudando con otras cosas!! deberías intentarlo!...

Te quiero.

P.D: lee mi blog y te entretienes un poco.

noe dijo...

Dácil, ya estoy con las alternativas, don't worry, poquito a poco van saliendo las cosas, pero gracias por los ánimos.
Leo tu blog, aunque no me he puesto como seguidora aún, lo hago en silencio jajaja y me gusta mucho, se os da genial, de verdad!!
yo también te quiero, nos vemos pronto!

Web Stats