viernes, 26 de diciembre de 2014

Dèjá vu

"Es el fenómeno de tener la fuerte sensación de que un evento o experiencia que se vive en la actualidad se ha experimentado en el pasado"
Y luego está el haberlo experimentado, ser conscientes de ello, y volverlo a repetir a pesar de no querer o a pesar de haber hecho un esfuerzo por dejarlo en el pasado. A esto se le conoce como "tropezar con la misma piedra" y aún no lo han acuñado con ningún nombre científico, que yo sepa. 

Piensas que ya quedó atrás, que no volverás a pasar por eso, porque en su momento juraste y perjuraste que una y no más santo tomás, bueno, vale, dos y no más santo tomás...bueno, está bien, tres y no más santo tomás. Y al final el santo se termina bajando y cambiándose de trabajo, de lo harto que llega a estar de nuestros juramentos fallidos, por no darnos una paliza por cansinos.

Y nosotros que creemos que ésta es la definitiva, nos vemos nuevamente con esa fuerte sensación de que lo que estamos viviendo ya lo habíamos pasado, y no era en un sueño, ni es un fenómeno paranormal, no, fue el tropiezo anterior, en aquella y ahora esta, misma piedra. 


No hay comentarios:

Web Stats