lunes, 29 de diciembre de 2008

Quizás...quizás...quizás...


En ocasiones todo parece perdido, y otras son tantas las opciones que tenemos delante que quedamos saturados. A falta de unos días para dar por finalizado este 2008, yo me planteo muchos quizás, cada cual me lleva por un camino diferente, me gusta elaborar supuestos hipotéticos (que nada tienen que ver con el euribor), me gusta imaginar, dejarme llevar y perderme para volverme a encontrar, o para quedarme en algún lugar hasta que alguien consiga devolverme al mundo real.

Quizás en este año nuevo consigamos cumplir alguno de nuestros sueños, quizás podamos ser más fuertes o más débiles, quizás la esperanza venga envuelta en un papel verde con nuestro nombre en la etiqueta...

Pero hay cosas para las que no me planteo un quizás, sino más bien un yo quiero, porque yo quiero seguir contando contigo, quiero seguir escribiendo para ti y para mí, quiero estar cuando me necesites y quiero momentos de risas, de carcajadas contagiosas, de fotos, quiero un poco de cada uno de vosotros y un mucho de lo que yo pueda daros... y sé que eso puede ser, y que no necesita llevar un quizás delante.

3 comentarios:

Porsela dijo...

Yo también quiero.

Dácil dijo...

y yoooooooooooo!!! muakkkkkkkkkkk

Alber dijo...

yo no voy a ser menos... yo me apunto...

Web Stats