martes, 23 de diciembre de 2008

Todo tiene su cara y su cruz

una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento esconde el agua
como las flores que esconden lodo

una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo

si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo
Carlos Varela

...Todo tiene su cara y su cruz, nada es completamente bueno, ni malo, siempre hay algo que nos ofrece un punto de reflexión, una mirada hacia nuevas rutas, en los extremos están los abismos, en el medio la virtud, con qué te quedas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con lo bueno y con lo malo! me quedo con la reflexión que es lo me enriquece! Muak!...
( ya estoy en tierras conejeras!!)
Burbuja

noe dijo...

Porque tú eres de las que saben ver más allá de la simple "cara", disfruta, descansa y sonríe por dentro y por fuera.
Besos burbujita!!

noe dijo...

Porque tú eres de las que saben ver más allá de la simple "cara", disfruta, descansa y sonríe por dentro y por fuera.
Besos burbujita!!

Web Stats