jueves, 30 de septiembre de 2010

Búsqueda

No sé dónde la habré perdido, ni siquiera sé cuándo, pero no la encuentro. Todos los días me levanto con la intención de hallarla, y por muchas vueltas que le doy poniendo patas arriba mi mundo y el de otros, no hay manera, no aparece.
Nunca he sido tan desastre como para perder algo y no volver a dar con ello, pero esta vez se me ha complicado la búsqueda. Me pregunto si tarde o temprano volverá a mí. Me gustaría pensar que sí, pero, lo cierto es que el tiempo juega en mi contra y va disminuyendo la esperanza.
Podría poner un anuncio en objetos perdidos, pero dudo que alguien responda. Si ya es difícil encontrar la de uno, cuánto más dar con la de alguien.
Ya sé, si vuelve a mí, le pondré un cascabel, así sabré dónde está en todo momento y no tendré temor de que desaparezca.
Pero ahora mismo sólo puedo seguir buscándola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las busquedas son efimeras, lo perdido no es propio es universal, aunque nuestro ego lo trata de atar y controlar, el sabe que tiene sus limitacion. espero encuetres tus busquedas. aunque a veces el mejor golpe de suerte es no lograr lo deseado

stelios dijo...

La búsqueda es reto y mérito, no hay que dejarla si nos lleva a algún lugar verdadero y sincero.
Un saludo

noe dijo...

Cierto, a veces es mejor no dar con lo que se desea, pero yo espero que en este caso no suceda así porque esta búsqueda tiene un fin, concreto y único, además de necesario para vivir.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

Anónimo dijo...

stelios creo que hay una diferencia en buscar algo perdido a buscar algun objetivos
salu2

Web Stats