jueves, 13 de enero de 2011

Huida

Huyo. Me alejo. Me he ido tan lejos que ya no sé volver. Se me olvidó marcar el camino de vuelta. Y ahora estoy en algún lugar, sin saber cómo hacer para regresar. Quizás en realidad no quiero hacerlo.
 
Huyo. De mí. Y de ti. Huyo para olvidar lo que me hiciste. Huyo por no saber cuidarte cuando tuve que hacerlo. Para no tener que encontrarme con ese sentimiento que me deja fuera de lugar. Y si huir es de cobardes tampoco me importa, nunca quise apuntarme al bando de los valientes, me faltaban aptitudes para ello y seguro que hubiese desertado

Huyo para dejar atrás a los que no me entendieron, y a los que no entendí. Lo siento, por ellos y por mí.

No me importa si en mi huida me pierdo. Puede que así encuentre aquello que me dé un sentido mejor para seguir avanzando en cualquiera que sea la dirección. La cuestión es no quedarse quieto, sino avanzar, aunque sea huyendo.

3 comentarios:

stelios dijo...

Avanzar huyendo ¿crees que será lo correcto, o más bien yelmo y lanza y a envestir el mal menor que te escapa?
Un beso

Dácil dijo...

"Todo lo qué pasa, sea bueno o malo, lo sufras o no, sirve para avanzar en la vida. Todo tiene un porqué."
Estas palabras las leí esta tarde...y me gustaron tanto que las anoté en un trozo de papel. Al leer esto he querido compartirlas contigo.
No sé si hablas de ti...pero yo no te reconozco en estas palabras. Para mi eres valiente...y mucho. Y puedes huir de los demás pero no huyas nunca de ti. Esa no es la solución. Búscate y te encontrarás...aunque el camino sea largo y costoso! es la mejor forma de avanzar.TQM

noe dijo...

Gracias amiga, me han gustado mucho tus palabras, es una gran verdad. No busco el porqué sólo el sentido, pero siempre conmigo misma aunque a veces no me soporte :)

Stelios, desde mi punto de vista si una huida te permite mejorar de alguna manera es un avance, siempre habrá tiempo de luchar.

Un beso a los dos

Web Stats