lunes, 3 de enero de 2011

Recordándote

Dicen que el tiempo todo lo cura. Pero yo todavía no me he curado de tu ausencia. Me sigue doliendo el alma y el corazón al pensar en ti. Me siguen faltando palabras para expresar lo que significa que ya no estés con nosotros. Sigo sin saber cómo hacer para recordarte y no llorar.
Un año después...y me parece que fue ayer.
Nos enseñaste muchas cosas, pero no a vivir sin ti.
No sé si me oyes, si me ves, pero sé que tu recuerdo se hace más patente cada día y la herida no cicatriza.
Con tu marcha algunas cosas han cambiado, ya no se acumulan las piedras que traías de tus largos paseos, ni las cencerras anuncian tu llegada cuando cae la tarde, tu sitio en el sillón ya no huele a ti, ni es utilizada tu taza...
Me duele tanto no encontrarme con tu abrazo, con tus manos agarrando las mías mientras me decías que tenía que ser fuerte...los dos luchábamos, yo también te decía siempre al despedirme que tenías que animarte...pero te vencieron.
Desde entonces ya no somos los mismos, cada uno ha tratado de seguir adelante, pero nuestro puzzle no está completo sin ti. No sé si esto pasará. Sólo sé que te echo mucho de menos abuelo...

1 comentario:

Dácil dijo...

Pasará Noelia. Simplemente tienes que mirar esa ausencia como algo que forma parte de la vida. Pensar que tu abuelo está en un lugar al que llegaremos todos...pero ahora tienes que VIVIR! vivir tú vida como la vivió él. El estar triste no soluciona nada y estoy convencida que a tu abuelo es al que menos le gustaría verte así. Aprovecha y vive tu vida con alegría y con todo esa amor que puedes dar!!... TE QUIERO AMIGA! y sabes que esto que te digo te lo digo desde el corazón y en conciencia.

Web Stats