domingo, 1 de febrero de 2009

Semana

Hay semanas que empiezan con muchos alicientes, otras no tienen nada de atractivo, algunas se pasan volando, y unas cuantas parecen convertirse en meses, lo mismo sucede con los días, claro, pero hoy, me toca hablar de la semana, porque ésta ha sido la última del primer mes del nuevo año, y porque también ha sido una que finalmente se ha equilibrado ella solita, sin necesidad de que yo hiciera nada...
Los que me conocen saben de sobra que no me gusta hacer planes, los que hago suelen ser a corto plazo, o si no, siempre suelen ir acompañados de un "ya veremos", y no me gustan básicamente porque debido a una multitud de factores que parecen no existir pero sí que existen, todo puede verse alterado y esos planes terminar en la basura, o a ustedes no les pasa?
El caso es que esta semana, no tenía "demasiados" planes, en realidad más bien tenía alicientes, algunos se cumplieron sí, y otros se pospusieron o se anularon, y la semana con toda su intensidad, con todos sus grandes y pequeños detalles, buenos y malos momentos llega hoy a su fin, y a mí desde el domingo pasado hasta hoy me parece que han transcurrido mucho más que 7 días; mañana comenzará otra, quién sabe lo que nos traerá esta vez, quizás nuevos alicientes, algunos problemas para resolver, encuentros y desencuentros y mucho más o mucho menos, pero...será mañana...así que ánimo a todos y feliz comienzo!

5 comentarios:

Alber dijo...

Empezar la semana leyendo un post tuyo, es una muy buena forma de comenzarla... FELIZ SEMANA NOE!!!

Porsela dijo...

Feliz comienzo para ti también! Lo importante es recibirla con un toque de optimismo. Me apunto a ello. Un besazo.

Dácil dijo...

Gracias amore! te deseo buen principio de semana! el mio será mañana! y necesito ánimo!! Besos

Dácil dijo...

Gracias amore! te deseo buen principio de semana! el mio será mañana! y necesito ánimo!! Besos

noe dijo...

Bueno, yo he empezado hoy como la gran mayoría, así que a los que no, como ustedes, encima van a tener un día menos! yujuuuuuu eso te levanta el ánimo y hasta la bilirrubina ;)

Web Stats