lunes, 26 de enero de 2009

Tengo




He elegido este vídeo por dos razones, una de ellas es la canción, que está versionada pero que aún así me sigue gustando muchísimo y la otra es por el vídeo en sí, los muñecos me recuerdan al tipo de material que a veces uso para mi trabajo, apoyo visual que le digo yo, para afianzar el aprendizaje.

Y la razón por la que quiero compartir esto es básicamente el título de la canción, "ain't got, i've got a life", puede que en nuestra vida no tengamos muchas cosas materiales, que a veces anhelamos, y que creemos que con ellas seríamos más felices, pero tenemos lo más importante, una VIDA...estamos VIVOS y además somos libres, libres para sentir a través de nuestros ojos, oídos, boca, nariz, manos, pies...a través de todo nuestro cuerpo, libres para experimentar, para vivenciar, para decidir, para elegir...
Tenemos una VIDA y LIBERTAD, ahora hagamos lo que mejor sabemos, VIVIR.

5 comentarios:

Porsela dijo...

Entre los dibujitos y que está en inglés... Ben lo entendería!! Y... cuánta vida nos dan los niños! Un besito.

Dácil dijo...

Vivir!! qué así sea!!

muaka, muakaaaaaaaa

Alber dijo...

Tenemos blogs que leer y que nos ayudan a vivir... está guay el video con los moñigotes...

Dácil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dácil dijo...

Probando, probando!! voy a ver si salgo! probando, probando!!

Web Stats