miércoles, 25 de marzo de 2009

Cambiando el cuento

Decidí dejar de ser princesa para ser bruja, claro que, podía haber sido la más bruja de todas las princesas o la más princesa de todas las brujas y así haber disfrutado de los privilegios de ambos gremios. El caso es que un día, sin pensarlo mucho; porque estas cosas si se piensan no se hacen, me quité de encima los príncipes azules, los castillos, los grandes reinos, los lujosos e incómodos vestidos y me pasé al otro lado, donde no necesitaba mucho más que una escoba, que de eso siempre hay en cualquier casa, el famoso gato negro y malicia; de esto último siempre me sobró. No creáis que me olvido de la verruga, estoy esperando para hacerme mayor y que me salga sola, dicen que eso crece con los años, no es cuestión de ponerse una falsa, qué tipo de bruja sería con una verruga postiza ¿eh? Nadie me tomaría en serio.
Un amigo me dijo, cuando lo conocí, que todas las chicas estamos locas y somos algo brujas, y no precisamente porque adivinemos el futuro, sino porque en nuestro mundo interior anida una maldad adormecida que en ocasiones, queriéndolo o no, llega a ser bastante cruel en todos los sentidos de la palabra. Después de negárselo, porque por aquel entonces aún me creía princesa, acabé por darle la razón. Lo que pasa es que, hay quienes prefieran quedarse en su cuento siendo la chica estupenda y maravillosa que se termina casando con el apuesto pretendiente, para ir a comer perdices y no sé cuántas cosas más y que de vez en cuando dejará aflorar su lado perverso presa de un ataque de histeria, pánico o algo similar. Y las hay, como yo, que asumiendo esta verdad eligen sacarle partido y dedicarse a hacer conjuros, trastocando de vez en cuando al resto de mortales y surcando los cielos de noches de luna llena con el último modelo de escoba a propulsión mientras el gato maúlla en la ventana .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A algunos embrujaste. Pero no por ello serás una bruja malvada y prefiero verte más bien como la bruja de la peli "La Bruja novata" :)

Dácil dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja!! loca! bruja! con escoba o sin ella!! eres mi Noe!!

Muakaaaaaaaaaaaaaa

Alber dijo...

Lo que nunca pensé yo es que una princesita cursi fuese más trabajadora que una bruja malvada... al menos con respecto a escribir... haz un conjuro y publica algo, que sí, que ya nos ha quedado claro que eres una bruja... ;)

Web Stats