viernes, 18 de marzo de 2011

Sucesos



Otra semana que pasa.
En la radio, Punset hablaba sobre el poder de la mente y cautivaba a oyentes y locutores por igual. En las portadas de los periódicos, lamentablemente Japón seguía siendo una de las principales protagonistas. En mi tierra la lluvia, siempre poco frecuente, se nos aparecía a ratos para deleitarnos con su sinfonía. En el trabajo, los bombones eran sustituidos por fotos y cariño. Y en mis noches, las pesadillas seguirían sin dejarme dormir. Sueños que me roban el sueño, luchas que me agotan incluso cuando descanso. Si mi subconsciente escribiese por mí seguro que sería más productivo para ambos.
Esta semana tampoco hubo desayuno, ni siquiera sin diamantes.
No sirvo para los juegos si desconozco las reglas. No puedo imaginar si me arrancan el pensamiento. Qué será de mí si no consigo coexistir conmigo misma, contigo, con ustedes, sin sentirme culpable por mi manera de pensar, de actuar e incluso de querer.

Regálame un islote de paz donde a veces llueva y haré la mudanza sin pensarlo. Tómame la mano y dime que todo va a salir bien. Te creeré aún a sabiendas de que mientes.

No hay comentarios:

Web Stats