sábado, 10 de enero de 2009

El lobo

El lobo ha vuelto.
LLevaba tiempo acechándome, lo podía notar a ratos, paralizando la circulación de mi sangre, quieto, aguardando el momento para saltar sobre mí, y clavarme sus afilados dientes.
El veneno diario no pudo con él, sólo lo mantuvo alejado un tiempo, dándome una tregua que ahora se me antoja corta, quizás, yo sin querer haya propiciado su regreso, no lo sé, pero ha vuelto y cada día me hace pensar que estará más tiempo del esperado, alimentándose de mi cuerpo.
No me deja pensar con claridad, me araña por dentro, me desgarra, haciéndome suspirar, me paraliza, menguando el ánimo, la razón, las ganas.
No quiero dejarme vencer y abandonarme, pero el lobo sabe que todo está revuelto dentro de mí, y se aprovecha, porque el caos es su aliado.
...Ahora sólo imagino el veneno líquido fluyendo por mis venas, en busca de sus colmillos, debilitando sus fauces, su mordida, devolviéndome mi entera capacidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que si amiga! vas a vencer a ese lobo que no te deja tranquila...y aquí estamos todos para ayudarte en ello!! ánimo que tu eres más fuerte...Pétalo cactusiano!!

Porsela dijo...

El lobo no tiene nada que hacer con una Caperucita como tú. Y tus leñadores están en guardia para ayudarte a atrapar al lobo. Silba cuando necesites que saquemos las trampas.

Web Stats