jueves, 8 de enero de 2009

En busca de...


No se dejó convencer, no escuchó las muchas voces amigas que le decían que se quedara, que no emprendiera tan largo viaje, no se dejó convencer porque sólo oía la voz de su corazón, que latía más fuerte a medida que el reloj avanzaba en el tiempo. No quiso mirar atrás porque sabía que se encontraría con los ojos de ella, llenos de recuerdos, de lágrimas, salpicados por súplicas silenciosas; no hallaría reproches, estaba hablado, ambos lo entendían, ambos deseaban irse lejos, buscando nuevos horizontes, pero llegado el momento a ella le faltó el coraje y le sobró el miedo, por eso sabía que de sus labios no saldría nada parecido a un "quédate", pero sus ojos...sus ojos no mentían, anhelaban acompañarlo, encharcados en tristeza no sólo por la pérdida que estaban presenciando sino también por la renuncia a un sueño, a su sueño...
Y de eso se trata, no sólo es cuestión de elegir, sino de luchar por esa elección, convenciéndonos cada día de que nuestros sueños merecen la pena, que siempre habrá algo que dejar atrás, ya sea de nuestro agrado o no; deberíamos hacernos un "chequeo" para conocer cuáles son realmente nuestros deseos personales y si somos lo suficiente fieles a ellos para estar seguros de que, no nos dejaremos convencer si llegado el momento decidimos marchar en busca de ellos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oleeeeeeeee!! vendita inspiración!!

Yo sería capaz de dejar todo por uno de mis sueños! el problema es que no es cosas de una... tu ya me entiendes! Muakaaaa, muakkkaaa... la...(te dejo que la termines de cantar) ;-)

noe dijo...

jajajaja, estoy tratando de descifrarla...pero no hay manera, y la de ayer no es, verdad? en fin...los sueños compartidos son los más complicados...
besos!!!

Anónimo dijo...

:). La foto.... no están mal los pies? A la derecha hay huellas de pie izquierdo y viceversa a la izquierda? :=P.


"¿Qué es la vida? Un frenesí,
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

Alber dijo...

Yo, he decidido luchar por mis sueños y mis deseos porque estoy convencido de que merecen la pena... me ha encantado tu texto (como todos)... gracias Noe!

Web Stats