lunes, 5 de enero de 2009

Probemos a ver si funciona

Mirando el correo, he descubierto uno que me habían mandado hace días y que aún no había abierto, a veces soy así con los fwds pero resulta que éste merecía la pena, al menos la impresión con la que me he quedado ha sido y es muy buena. No conozco a este grupo, y el título "the year of the rat" no tiene nada que ver, a lo mejor es que en el fondo las ratas son unas sentimentales...todo es posible; pero me ha gustado la música y el vídeo más, así que, ahora que por fin me han enseñado el camino para subir vídeos al blog (gracias!) quiero compartirlo con ustedes, espero que lo disfruten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer con la de abrazos que doy yo! ya podrían hacer todo eso! o al menos alguito...Abrazo grande!!

Dácil

Anónimo dijo...

Hola Noelia,

entro despacito en tu rincón, de puntillas...
porque es un espacio muy intimo
y tus palabras me impresionan. Las fotos de tu familia también me impresionan, se respira amor...
El grupo del vídeo es un inglés, hace cosas muy guapas, si tienes tiempo y ganas, te llevará de la mano...te habla al oído,
y si quieres escucha algo de Jeff Buckley, su Hallelujah entra y se queda.

Bueno hermosa, hasta pronto

noe dijo...

Mi Colin!!!
Gracias por tus palabras, me reconfortan.
Hoy he estado investigando sobre el grupo de este vídeo, y me ha seguido sorprendiendo gratamente, así que no lo dejaré de lado.
Y ése Hallelujah lo descubrí hace tiempo, desde entonces, como bien dices entró y se quedó.
Un besazo!!

Web Stats