jueves, 22 de enero de 2009

Mentira vs Verdad


No me gustan las mentiras, no entiendo por qué llegamos a ese punto, sí, no me gustan y sin embargo alguna vez he mentido; pero con el paso del tiempo, he optado por la verdad, aunque a veces sea duro.

Están las mentiras piadosas, las mentiras a medias, las medias verdades, las mentiras por compromiso...¿acaso no son todas iguales? ¿por qué no aprendemos a decir lo que realmente pensamos, lo que realmente sentimos? si nos dan la opción ¿no preferimos escuchar eso?

Para mí, con cada mentira nos traicionamos a nosotros mismos, ya no se trata de engañar a la otra persona, sino de cuánto de fieles nos somos, y eso es lo que más me duele y lo que ahora me lleva a ir de frente. Por muy duras que puedan ser las verdades, desde el cariño y el respeto serán mejor llevadas, y sí, es posible que sea igual de difícil, decir que escuchar.

3 comentarios:

Dácil dijo...

A mi nunca me ha gustado mentir! pero en ocasiones miento por respeto!... por no hacer daño a la persona! pongo un ejemplo!!! una amiga esta vestida de una forma que a mi no me gusta nada de nada y ella me pregunta que si me gusta como va! ( está estrenando unos zapatos que me parecen feísimos pero que a ella le parecen lo más bonito del mundo) y yo le digo que está guapísima!! son mentiras que no hacen daño ni a ella ni a mi! porque ella está segura de si misma con lo que lleva y eso es lo importante! y a mi no me afecta...

Hay mentiras y mentiras...

Porsela dijo...

Tengo hecha toda una tesis sobre el tema. Cuando quieras te la paso ;)

Dácil dijo...

Porsela!! yo encantada!! me parece interesante!! Dile a Noe que te pase mi correo!!

Web Stats