viernes, 16 de enero de 2009

Feliz día



Intensa,
profunda,
limpia y clara,
dulce,
llena de luz,
así es tu mirada, así eres tú.

Hoy es su día, lo llevaba esperando desde hace unas semanas, y al fin llegó, la he visto y estaba radiante, feliz, impresionada por la cantidad de gente que se ha acordado de ella... no es difícil verdad? una vez que la conoces, te cautiva y quieres que esté a tu lado para siempre, con ella las cosas son diferentes, más fáciles, porque a través de su mirada se puede observar otro mundo, con otros colores, con los que ella pinta, aunque diga que no es artista, lo es, en hacer buenos momentos, momentos de vino y cine, momentos de ingenuidad, de magia, de risas...por eso y por más, hoy quiero dedicarle este post, feliz día Burbuja!

3 comentarios:

Porsela dijo...

Felicidades D.! Que aunque no te haya visto nunca es como si te conociera. Espero que disfrutes este fin de semana de Lanzarote y de tu casa donde se ve la sexta ;)

Anónimo dijo...

Jaja! Merci porsela!! lo mismo digo! algún día nos veremos por fin las caras!

Noe tia! todo eso soy yo? jajaja! voy a cumplir años todos los días! Te quiero amiga! muchas gracias por el post.

Dácil dijo...

Entiendo que mi ojo sea una pasada! jajaja! pero publica ya algo nuevo mi alma!! ;_P

Web Stats