miércoles, 7 de enero de 2009

Sonrisas



Una vez, ella me contó la historia... Un día se encontró de frente con la vida, y ésta le preguntó cómo era que siempre había tenido una sonrisa a pesar de la situación que estuviese atravesando; ella contestó que si bien era cierto que había tenido momentos de todo tipo a lo largo de sus años, desde siempre creyó que, llevando una sonrisa los malos ratos serían un poco menos malos, los silencios incómodos, se volverían algo más agradables si eran rotos por unas carcajadas, los días grises podían terminar luciendo un arcoíris con ese simple gesto e incluso comprobó, que había una relación causa-efecto en el hecho de mostrar una sonrisa sincera cuando se encontraba frente a alguien, se producía un contagio, para el que no se necesitaba vacuna, porque los efectos sólo podían ser positivos.
La vida pensó que eso no había debido de ser fácil, porque sabía a ciencia cierta lo que le había hecho pasar, pero que sin embargo ella tenía razón, y el poder de una sonrisa era inimaginable, pudiendo compararse al de un abrazo sentido y profundo.
Y, ella supo decirle que había entendido que uno no elige lo que le toca vivir y que por eso es mejor ir provisto de buenos recursos, nacidos en el interior, como por ejemplo "la sonrisa"

3 comentarios:

Alber dijo...

Me encanta la foto, me encanta el retoque... una sonrisa preciosa...

Unknown dijo...

Se me acaba de borrar todo lo que te había escrito!!

Muy bonito el montaje! y maravillosa sonrisa la de las hermanas!

Las sonrisas al igual que los abrazos son una cura para el alma!

Con una sonrisa se abren más puertas...y se toman las cosas de otra forma!
Me encanta como escribes Noe! parezco un lorito! porque me repito mucho...pero es la verdad!!
Una sonrisa enorme y un super abrazo!!
Mi hombre a vuelto a Antena3! ;-)

Porsela dijo...

Y qué bonitas son las sonrisas que salen sin esfuerzo...

Web Stats